Esta semana se ha celebrado el día del libro y por ellos se han programado una serie de actividades entre ellas, la visita a la biblioteca municipal.
Nos dirigimos al edificio municipal andando, en el trayecto y en la visita nos acompañaron algunas madres y abuelas. En la biblioteca, la bibliotecaria les leyó un cuento y después contaron un cuento otras dos madres. La vista fue breve, nos repartieron un marca páginas y volvimos al cole.
Lo más divertido de esta semana ha sido participar en el teatro del colegio, hicimos un teatro de Blancanieves y los siete enanitos. Yo me ofrecí para ser protagonista y los demás compañeros aceptaron. El teatro lo realizamos los maestros del colegio de infantil.
Días antes preparé el escenario con papel continuo dibuje una casita, que sería la de los enanitos y un castillo que sería el escenario de la madrastra.
El vestuario me los prestó una de las maestras. El diálogo fue un poco improvisado pero salió todo genial y a los niños les encantó. Yo me divertí muchísimo y espero volver a repetir.